Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Decidió regalar pelotas de tenis como homenaje a su perrita y no imaginó la respuesta que encontraría

Para marcar el segundo aniversario de la muerte de su perrita (llamada “Todo”) un hombre de California, Chris Sontag-Ratti, decidió promover el pasar tiempo de calidad con tus seres queridos de cuatro patas, con la simple iniciativa de enviarles una pelota de tenis a quién quisiera, gratis.

2jaz7-dog-balls-happy-news

En su Instagram escribió:

“El 23 de enero se cumplen dos años sin mi mejor amiga. Compré 100 pelotas de tenis la semana pasada. Planeo enviarlas a cualquiera que quiera una. Espero que todas las personas que reciban una pelota mía la usen para pasar un buen momento con su mejor amigo. Si quieres una pelota por favor mandame un mail con tu nombre y tu dirección y te enviaré una. Un mensaje directo en Instagram también funciona. Si conoces a alguien que pudiese querer una pelota, siéntete libre de etiquetarlos. Yo cubro todos los costos… Mi email es chubbywater@gmail.com El arte en el flyer lo armó muy amablemente @steezjuice…

Editado: Guau, estoy abrumado por los pedidos de pelotas de tenis. Voy a tener que comprar más ahora. Gracias a todos los que pidieron una pelota. Voy a hacer lo mejor que pueda para que todos tengan una. Gracias a todos”

El post consiguió más de 8000 likes en un solo día y se volvió viral, motivo por el cual el perplejo Chris fue entrevistado por ABC News, a quienes les dijo que “Al principio me preguntaba si iba a poder encontrar 100 personas a quienes darles las pelotas que compré, ¡pero hoy estoy intentando ver si voy a poder comprar más!”

12317353_1107112569308658_233135447_n

“He recibido pedidos para enviar pelotas de tenis a todo el mundo. Todavía no hice una lista pero he visto direcciones de Australia, Japón, Irlanda, realmente no esperaba esto y haré todo lo que pueda para acomodar a todos.”

Finalmente y como consecuencia de la respuesta recibida, Chris posteó un video en su cuenta de Instagram donde muestra como “Todo” y él se divierten en “su lugar favorito del mundo”, la playa:

“Estoy tan agradecido de que la idea de mandar pelotas de tenis en la memoria de “Todo” haya sido tan bien recibida. Quería compartir mi video favorito de nosotros en mi lugar favorito del mundo. Caminábamos ahí a menudo y cuando yo supe que ella se estaba preparando para dejar este mundo nos filmé un poco.”

Un vídeo publicado por Futuristic Mega Monstrosity (@imso) el

¿Qué te parece esta historia? Compártela con tus amigos.