Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“De parte de tu ex”: se venga de su novio infiel con un mensaje escrito a martillazos en la pared

Nadie quiere sufrir una infidelidad y cuando eso ocurre los sentimientos pueden empujar a la persona engañada a realizar actos que muchas veces escapan a la razón, pero que muchas veces son provocados por el dolor que se siente en ese momento.

Un ejemplo es lo que hizo Ashley VanPevenage, una joven estadounidense residente en Washington que al enterarse de que su novio la había engañado no encontró nada mejor que tomar un martillo y dejar un mensaje en la pared de su casa.

Con herramienta en mano, la mujer escribió en la pared las letras “FU”, iniciales de la expresión “que te jodan”. Para terminar pintó con aerosol “De parte de tu ex” junto a la figura de un corazón.

@ashley.vanpevenageNot on me ✌🏻 #fyp #foryou #comedy #payback #cheating♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

Todo lo grabó en un video que publicó en la red social TikTok y que se viralizó por la web superando las 3 millones de reproducciones. La acción de Ashley generó diversas reacciones en Internet. Mientras algunos usuarios la apoyaban otros en cambio no estuvieron de acuerdo ya que lo consideraban un delito.

“No sé por qué alguien está apoyando esto, sigue adelante. Estás cometiendo un crimen”, escribió un usuario.

Aunque otros internautas apoyaron la acción de Ashley, no está claro si tuvo acceso a la propiedad ilegalmente, o si era residente de la casa antes de separarse de su ex.

Si efectivamente entró ilegalmente a la propiedad, podría ser acusada de un delito menor que se castiga con hasta 90 días en cárcel, o una multa de 1.000 dólares.

Foto: Captura de video

Etiquetas