Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

De la fama a la bancarrota: el drástico cambio de vida del protagonista de “La pequeña maravilla”

Cuando la serie fue sacada del aire el joven actor se retiró con una buena suma de dinero, pero siendo un adulto lo perdió todo.

La fama no dura para siempre y el dinero tampoco. Esta frase aplica sobre todo cuando hablamos de exestrellas infantiles de televisión, muchos de los cuales han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida tras la cancelación de los programas.

Es el caso de Jerry Supiran, quien durante cuatro temporadas fue uno de los protagonistas de la serie de TV de los años ochenta “La pequeña maravilla” (Small Wonder), publica el sitio El Comercio. El show, emitido entre 1985 y 1989, contaba la historia de Ted Lawson, un padre que crea a una niña robot llamada Vicky, y su relación con el resto de la familia, incluido el simpático Jamie Lawson, interpretado por Supiran.

jerry

En ese momento, el joven actor ya era una celebridad infantil, ya que había tenido apariciones en una decena de series y películas de televisión.

1599551

Una vez que “La pequeña maravilla” fue sacada del aire, Supiran se retiró del espectáculo con una para nada despreciable suma de dinero en su cuenta.

jerry 1

Durante años no se supo de él, hasta que en el 2012 se conoció la noticia de que la exestrella infantil estaba en la bancarrota, sin casa, al punto de tener que vivir bajo un puente. En declaraciones, Jerry responsabilizó a su expareja y a un publicista, de estafarlo y quitarle sus ahorros.

1599554

Al año siguiente se mostró interesado en ingresar a un reality show llamado “Bailando con las estrellas”. “Estoy esperando que aún haya interés, pues la gente tiene nostalgia estos días. Espero con ilusión que los productores me den una oportunidad”, dijo en ese momento.

Sin embargo, pasaron los años y la oportunidad de regresar a la tv nunca llegó. Ahora solo queda el recuerdo del simpático Jamie Lawson.

Fotos: 20th Century Fox/Jerry Supiran.

pixel