Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

De esta genial forma esta chica de 16 años le comunicó a su mamá que era gay

Esta es Gina, una chica de 16 años de California, Estados Unidos.

La adolescente le contó recientemente a Buzzfeed News que sabía que era gay hace aproximadamente un año y desde ahí comenzó a pensar la manera de decirle a su mamá, su papá y su hermano acerca de su sexualidad.

Sabía que tenía que hacerlo a su propia manera.

Gina tocando guitarra

“No soy el tipo de persona que quiere tener una conversación profunda y sentarse, charlarlo a fondo, entonces sabía que tenía que decírselo de una manera divertida y ligera”, cuenta.

Entonces encontró lo que llamó un plan “perfecto”. Dibujó un cartel diciendo “¡Soy gay!” y lo llevó en un viaje a Disneylandia. Luego posó con el cartel mientras estaba andando en Splash Mountain con su madre.

“Me encantan las fotos graciosas de juegos de atracciones entonces se me ocurrió que podía hacer el cartel en caso de que me animase a mostrarlo y finalmente lo hice”.

Gina con el cartel

Su madre luego vio la fotografía y se la mandó a su papá y su hermano. Por suerte, la reacción de su familia fue “tan positiva”.

“Mi papá y mi hermano dijeron que ya estaban 70% seguros de que era gay, pero mi mamá no tenía idea… Pero sabía que iban a aceptarlo”, cuenta Gina.

Gina luego posteo la imagen a Twitter, y desde entonces ha sido retwitteada más de 4000 veces.

“Así es como salí ayer.”

Y la gente pensó que la foto era fantástica:

“Esto es tan increíble, felicitaciones”

Gina dijo que la reacción a su foto ha sido “increíble pero abrumadora.”

“Nunca esperé que estallase de esta manera… Esta cuenta de Twitter era solo mi cuenta de spam donde posteaba cosas al azar, pero decidí que no haría ningún daño postearla y el resultado ha sido absolutamente fantástico.”

Gina junto a su familia

Dijo, también, que estaba muy conmovida por todos los lindos comentarios que recibió.

“La gente ha respondido diciendo que los he inspirado para hacer lo mismo, lo cual creo que es la parte más cool de todo.”

Desde acá la saludamos por su sentido del humor, su valentía, su alegría y la felicitamos por tener esa fabulosa familia.