Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

De esta brillante manera una cafetería le enseña buenos modales a sus clientes

Si todos recordaran sus modales el mundo sería un lugar mejor. De todas maneras varios tendrían mejores caras y no estaríamos enojados unos con otros por faltas de respeto mínimas. Probablemente sería mucho menos frustrante si todo el mundo dijera “lo siento” después de pasarte a llevar por quinta vez.

Golpeando a hombre en la cara

El personal de esta cafetería está tratando de hacer que su ciudad sea un lugar más amable, con una oferta insuperable. Cualquier bebedor de café grosero lo pensara dos veces antes de olvidar sus buenas costumbres al pedir.

1

“Café pequeño” $5
“Café pequeño, por favor” $3
“Hola, un café pequeño, por favor” $1.75

Esta foto de su cartel de la cafetería ubicada en Virginia, Estados Unidos, ha recibido más de un millón de visitas después de que fuera publicada en Imgur por el local, pero sorprendentemente, las opiniones han sido mezcladas.

Mientras algunos pensaron que era una gran idea, otros estaban realmente tristes por el hecho de que esto sea necesario para recordarle a la gente decir por favor.

Buenos modales

“Buenos modales no cuestan nada”

Uno de ellos señaló: “Es muy triste que tengamos que ofrecer incentivos monetarios para que la gente utilice sus modales”. Otros, sin embargo, estaban más centrados en conseguir el café más barato, preguntándose cuán educado tiene que ser con el fin de obtener su café de la mañana de forma gratuita.

Al menos parece que esta oferta tuvo algún tipo de efecto, incluso si no es tan natural como se esperaba.