Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Daddy Yankee subió más de 20 kilos por la ansiedad que le provocó la cuarentena

Para nadie ha sido fácil el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Los niveles de estrés, depresión y ansiedad se han elevado producto del encierro obligatorio y prolongado.

El cantante Daddy Yankee contó que debido a la ansiedad que le provocó el encierro subió 23 kilos durante el 2020. Así lo reveló en un video que publicó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo en su cuenta de Instagram y aprovechó de consultarle a sus seguidores si habían tenido el mismo problema.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo el autor de “Gasolina”.

El cantante acaba de lanzar el tema “Problema” y contó que tras aumentar de peso, decidió ponerle un freno a su subida de peso y comenzó a preocuparse de su salud.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento”, señaló.

Para volver en óptimas condiciones, el artista nacido en Puerto Rico combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘Corona’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos”, indicó.

“Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto”, agregó.

Foto: Shutterstock

Etiquetas