Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Cuidado! Si te envían el link de esta página, no lo abras jamás desde un iPhone

Genios de la programación crearon una página que su único objetivo es dañar los teléfonos. Se llama Crash Safari (www.crashsafari.com) y lo que hace es calentar tanto tu teléfono que finalmente se reinicia.

Si entras en esta página, se cargará durante unos segundos para luego colapsar el navegador Safari y hacer que el iPhone se reinicie y te devuelva a la pantalla de inicio, sin ningún cambio aparentemente.

Crash Safari no es ningún virus, se trata de un sitio web que nada más acceder a él genera una cadena de caracteres muy larga y creciente en la barra de direcciones de Safari que provoca la sobrecarga del navegador, el calentamiento del terminal y el colapso de la memoria del dispositivo.

La web fue diseñada para afectar a los usuarios del navegador Safari en dispositivos con sistema operativo iOS y OS X, por lo que los iPhones, iPads o Macs son su objetivo prioritario.

Dependiendo de la configuración del iPhone, es posible que pierdas algunas pestañas. En este video subido a Twitter puedes ver cómo actúa este sitio web.

Comparte esta información para que no sigan cayendo personas en esta mala broma.