Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cuatro integrantes de una familia mueren ahogados al intentar hacerse selfie en una represa

Existe una alta tasa de muertes a nivel mundial que se producen por actos temerarios para conseguir la foto perfecta. Ahora una familia india se ha sumado a las estadísticas de estos trágicos decesos.

El domingo, una pareja de recién casados fueron de visita donde unos familiares, contexto en el que aprovecharon de ir de paseo a la represa Paambaru, en Uthangarai, un lugar popular para los turistas del estado sureño de Tamil Nadu.

Una vez en la represa, el grupo familiar, que incluía al matrimonio y otras cuatro personas, decidieron hacerse una selfie para inmortalizar el momento. En ese instante, el más joven del grupo, un adolescente de 14 años, se resbaló y cayó al agua, arrastrando a los demás.

Producto del accidente, la mujer recién casada murió junto a otros tres familiares arrastrados por el joven. En tanto, el esposo sobrevivió y logró salvar a su hermana de 15 años, recoge Nuevo Día. 

e acuerdo al medio local The Hindu, los cuerpos de las víctimas fueron recuperados horas más tarde por la policía y enviados al hospital del gobierno de Uthangarai.

Las autoridades han reportado que en la última quincena ya se produjeron 15 incidentes de ahogamiento de niños y adolescentes en este lugar. La preocupación por parte de las autoridades indias ha generado la implementación de zonas sin selfies en áreas consideradas de alto riesgo.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas