Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cuando Michael Jackson, Marlon Brando y Elizabeth Taylor huyeron del 11S en un auto arrendado

Este 2016 se cumplirán 15 años de los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York. A pesar de todos los años transcurridos, todavía siguen apareciendo sorprendentes historias que ocurrieron ese fatídico día.

Una de las últimas tiene como protagonistas a Michael Jackson, Marlon Brando y Elizabeth Taylor, quienes huyeron el mismo 11 de septiembre en un auto arrendado.

El Rey del Pop se encontraba en Nueva York por a una serie de conciertos que iba a realizar en el marco de su última producción discográfica, “Invincible”. En la oportunidad, el artista invitó a dos de sus mejores amigos: Brando y Taylor.

Tras los atentados, Jackson y Brando se reunieron en el hotel que se hospedaban y decidieron ir por Taylor para abandonar la ciudad. El problema era que la actriz se estaba quedando en otro hotel, donde había una gran cantidad de fans.

elizabeth taylor ahutter 960

Una de las razones para dejar la ciudad era que temían por la seguridad de Michael Jackson, esto porque representaba los estereotipos estadounidenses que estaban siendo atacados en esos momentos, como libertad, espectáculo y entretenimiento.

La única forma de dejar Nueva York era por tierra, ya que la administración de George W. Bush había cerrado el espacio aéreo de todo el país y los únicos que tenían permiso para volar eran aviones militares.

Las estrellas decidieron arrendaron un vehículo, el cual se fueron turnado para manejar. Jackson habría conducido hasta Nueva Jersey, mientras que Marlon Brando habría continuado hasta Ohio.

Una de las anécdotas del viaje es que Brando habría parado en cada Burger King y KFC que encontró en el camino.