Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Cuando la vi entré en estado de pánico”: Fantasma de una niña aterra a todo un municipio

“Me encerré en el despacho, no era capaz de salir”, confesó el concejal que vivió la experiencia paranormal, la que quedó reflejada en una simple foto. 

Un insólito y aterrador fenómeno se ha apoderado de los pasillos del ayuntamiento Vegas del Genil, ubicado en Granda, España, luego de que saliera a la luz el registro del supuesto fantasma de un niño que hace de las suyas durante la noche.

Todo comenzó el pasado viernes 3 de febrero, a eso de las 19:30 horas, cuando un concejal del municipio se quedó trabajando solo hasta tarde. “Hacía un frío anormal en el ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja”, relató el afectado.

“Enseguida grité ‘¡José Miguel!’, pensando que era el de la ordenanza, pero él hace rato que no estaba en el ayuntamiento”, agregó el político sobre la experiencia.

Ante eso, el concejal temió que hubieran entrado ladrones al edificio, por lo que buscó su móvil para comunicarse con la policía, pero le dio miedo encender la luz; consigna Ideal.

“No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi a nadie”, apuntó.

Al volver al trabajo, el hombre miró la imagen que había hecho y se le heló la sangre. “Entré en estado de pánico cuando la vi. Me encerré en el despacho, no era capaz de salir. Avisé por el grupo de WhatsApp, donde se lo tomaron como una broma”, confesó.

C4iJXjsWcAAkKY2

Sin embargo, uno de sus pares al ver que su preocupación era real, decidió ir a buscarlo al ayuntamiento, donde confesó que lo encontró “blanco como papel”.

Así fue como ambos decidieron salir del lugar, tomándose el tema como una anécdota, pero al comentarla al día siguiente con otra de las trabajadoras, se dieron cuenta que no era la primera vez que algo como eso pasaba.

“Otras compañeras han sentido fenómenos extraños y también hay inquietud por el inexplicable frío que hace en el salón de plenos, a pesar de que ponemos dos bombas de calor a 30 grados. Llamamos a los técnicos y dicen que no está averiadas”, dijo el concejal.

Durante un tiempo todos decidieron no hablar más del asunto, pero el rumor ya se había escapado de los pasillos y así fue como otro concejal decidió ponerse en contacto con una experta en temas paranormales.

“Junto a la niña en esa foto había una entidad más densa que es la que provocaba que la gente esa sensación de miedo, una esfera, un ser que nos acompaña cuando nacemos. Tuvo que haber un colegio y la nena quedó ahí”, concluyó la médium sobre el terrorífico hecho.

Fotos: Twitter

pixel