Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Cuál es la profesión más infiel? Esta es la sorprendente respuesta de la ciencia

El profesor de la Universidad francesa de la Sorbona, Alexander Poleev, reveló cuál es la profesión que posee más oportunidades para las aventuras amorosas y la infidelidad en el trabajo.

“Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cadiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”, contó Poleev.

Asimismo, el sexólogo reveló la existencia del llamado “síndrome del noveno día”, el cual establece que no es recomendable que las mujeres dejen a sus parejas y/o maridos solos durante más de siete u ocho días.

“Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera”, apuntó Poleev.

Para resolver esta situación, el sexólogo destacó que los hombres buscan ponerse en contacto con una pareja íntima anterior.

Por lo mismo, los hombres casados son el grupo con mayor tendencia a la infidelidad, puesto que “es sólo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año”.

Y es que, de acuerdo a la investigación de Poleev, el voto de fidelidad matrimonial es violado por el 74% de los hombres y el 33% de las mujeres, consigna RT.