Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cristiano tras ganar la Eurocopa: ‘Bebí una copa de champán y estaba borracho’

Se podría decir que Cristiano Ronaldo ha ganado todo a lo largo de su carrera. Aunque este año el Balón de Oro se lo arrebató su “histórico rival” Lionel Messi, el portugués es uno de los futbolistas más laureados del último tiempo.

En su vitrina tiene varias Champions League, las que consiguió en la década que jugó en el Real Madrid, además de unos cuantos Botines de Oro y el premio The Best que entrega la FIFA.

Peo hay un trofeo que CR7 guarda en el fondo de su corazón y que según sus propias palabras es el más importante de su carrera. Se trata de la Eurocopa que ganó con Portugal en 2016.

“Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial”, dice el delantero en una entrevista que concedió a DAZN Italia.

Tanto fue su euforia y una muestra de que no está acostumbrado a beber alcohol, que se emborrachó con una sola copa de champaña.

“Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial… Es el título más importante para mí”, señaló.

Ahora su objetivo es ganar la mayor cantidad de títulos con la Juventus, club en el que reconoce sentirse a gusto. “Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, señaló.

Foto: Shutterstock

Etiquetas