Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cristiano Ronaldo luce su nuevo coche de casi $3 millones de dólares

El astro portugués apareció en Instagram conduciendo su nueva y muy lujosa adquisición.

Pese a que por estos días, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se está preparando para el inicio de temporada en el fútbol español, CR9 demuestra diariamente que el tiempo siempre le alcanza para disfrutar su vida de multimillonaria estrella del fútbol.

El nuevo capricho que adquirió el futbolista es nada menos que un Bugatti Veyron, modelo que entra en la categoría de los “superdeportivos” y cuyo precio está avaluado en aproximadamente 2,8 millones de dólares, un pequeño gusto que se quiso dar el goleador madridista.

Como es costumbre, el deportista presumió de su nueva adquisición y vida lujosa en sus redes sociales. Esta vez publicando un breve video en su cuenta de Instagram, en la que aparece llegando a su hogar en el flamante y valioso bólido. El video lo tituló como “llegando a casa” y en él simplemente pronuncia las palabras “hola bebé” antes de estacionarlo.

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El nuevo Veyron de Ronaldo tiene origen alemán, es conocido como uno de los coches más potentes de su categoría, alcanzando los 100 km/h en menos de tres segundo y su potente motor le permite llegar hasta unos no tan humildes 408 km/h, según consigna Infobae.

Foto: Instagram

pixel