Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Creían que hacían el negocio del siglo comprando este Ferrari usado pero luego supieron la verdad

Los conductores de un canal de Youtube se atrevieron a adquirir la versión F355 del ‘Cavallino Rampante’ con graves consecuencias para sus bolsillos.

Es el auto de los sueños de muchas personas. Su estilo, rapidez y gran imagen otorgan un estatus difícil de igualar. El color rojo lo hace reconocible a gran distancia y su inequívoco logo del caballo en un fondo amarillo lo convierte en un auto único. Si aún no sabes de qué vehículo estamos hablando, te contamos que se trata del Ferrari, la histórica marca italiana de automóviles de lujo.

El ‘Cavallino Rampante’ se convierte en una obsesión para todo fanático de los autos. Y es que sus grandes características son demasiado seductoras. Sin embargo, su alto precio lo aleja de una gran cantidad de gente, aunque de vez en cuando aparecen esas ofertas que cualquiera estaría dispuesto a tomar. Aquello ocurrió con los jóvenes del canal de Youtube JR Garage, que no lo pensaron dos veces cuando vieron la versión F355 del Ferrari en menos de 60 mil dólares. Los adolescentes no sabían en qué se estaban metiendo.

shutterstock_421258972

Según lo explican ellos mismos, el modelo es uno de los más costosos de la marca italiana por su mantenimiento. Los ávidos compradores debieron desembolsar la friolera de 37.735,64 dólares en tan sólo mil 600 kilómetros. ¿La razón? el F355 es un automóvil que necesita de un servicio completo al motor cada tres a cinco años y eso tiene un costo de hasta 10 mil dólares. Además, también tuvieron que comprar ruedas nuevas y pagar diferentes tipos de servicios y cambios de piezas gastadas.

Por otro lado, debieron gastar la mayor cantidad de dinero en la transmisión “F1” que incorpora el F355. Ese sistema ha sido vilipendiado desde su lanzamiento por calentar demasiado y necesitar mantenimiento constante, lo que se traduce en un enorme gasto.

Mira la experiencia de estos chicos con un F355:

Fotos: Shutterstock

pixel