Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Crees que esta casa en el árbol es fabulosa por fuera? ¡Espera a ver su interior!

No importa cuál sea tu edad, las casas en el árbol son geniales. Evocan sentimientos y recuerdos de ser niño, sin preocupaciones o responsabilidades. Desearía tener el dinero para construir mi propia casa en el árbol para adultos, pero pueden resultar muy caras.  ¿Qué pensarías si te digo que puedes pasar tus próximas vacaciones en una de ellas? ¿Qué te pasaría si hubiera una en medio de la ciudad? Sería increíble, ¿verdad? Bueno, si esto te suena interesante, definitivamente querrás leer la historia que sigue…

Esta casa en el árbol metropolitana tiene todo lo que podrías haber deseado alguna vez en un hotel de lujo, a la vez que te acerca a tu niñez a niveles que no creías posibles.

casa arbol 1

Esta increíble casa está ubicada en Londres y fue construida por Virgin Holidays. Está situada 10,6 metros en el aire y tiene vista al Río Támesis.

casa arbol 2

Pero sólo algunos elegidos tienen la posibilidad de estar en ella. Es tan costosa que está sólo disponible para aquellos que ganen el concurso de Virgin Holidays. Cada ganador podrá quedarse sólo una noche.

casa arbol 3

¡Imagina despertar con esta vista asombrosa! Una noche probablemente no sea suficiente.

casa arbol 4

Hay personal que se encarga de que estés relajado y disfrutes tu estadía. En todo caso, no sé qué otra cosa podrías necesitar aparte de la locación.

casa arbol 5

El interior fue diseñado por Hubert Zandberg. Intenta provocar que sientas que estás en un ambiente Sudafricano.

casa arbol 6

La casa en el árbol tiene dos dormitorios hechos a la medida. Las vistas al río Támesis desde el balcón te dan una panorámica de varios lugares en Londres.

casa arbol 7

Incluso con una ciudad afuera, realmente logras conseguir un ambiente exótico de safari.

casa arbol 8

Es desafortunado que esta instalación esté solamente por una semana. Me hubiese gustado quedarme ahí si es que hago un viaje a Londres.

casa arbol 9

Posiblemente el punto culminante de la aventura son los 6 platos preparados por el concursante de Masterchef, Petrus Madutlela. El menú incluye platos como gusanos de harina en tempura con mayonesa induja, cecina de avestruz, terrina de cocodrilo asado y filete de cabra ahumada.

Ser uno de los suertudos ganadores de una estadía aquí sería realmente increíble. Desde la exclusividad, a la fantástica decoración, vistas increíbles y las 6 comidas, una noche puede ser lo único que necesitas para no querer irte nunca. La decoración y la sensación general de los dormitorios incluso pueden inspirarte a realizar un viaje a Sudáfrica. Sería extremadamente difícil no disfrutar tu estadía aquí.