Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Correo Argentino prepara homenaje a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati es uno de los artistas latinoamericanos más queridos y recordados por el público. Su increíble talento musical y su carisma lo transformaron en una leyenda, que se apagó hace poco más de un año con su fallecimiento tras cuatro años en coma producto de un ACV.

El Correo Argentino prepara un homenaje especial a uno de sus mayores ídolos populares, el cantautor Gustavo Cerati. Se trata de un sello postal, un sobre de primer día de emisión, dos matasellos (uno de día de emisión y otro de lanzamiento oficial) y un volante filatélico en honor al fallecido músico.

La imagen de la estampilla corresponde a una fotografía de Cerati  en uno de sus conciertos en tinta metalizada, con líneas diagonales que hacen alusión a las cuerdas de su guitarra.

Para los coleccionistas, habrá además un “pack especial”, que incluye el sello de homenaje, un carné filatélico con cuatro sellos postales, y dos postales con fotos de diferentes momentos de la carrera del líder de Soda Stereo.

La colección estará disponible desde el 9 de octubre en tiendas de filatelia de Argentina y en oficinas del Correo Argentino.

Esto demuestra que su talento sigue en los corazones de sus compatriotas y que existen esfuerzos importantes para reconocer este tesoro latino. ¡Grande, Gus!