Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con una camiseta vieja y dos colgadores puedes hacerle a tu gato esta hermosa casita

Es innegable. Los gatos son los dueños del Internet. Son los protagonistas de cientos de memes, selfies, videos, gif, ¡están en todos lados!

Ahora, si tú eres uno de esos felices e hipnotizados dueños que tiene un felino de mascota, este truco para hacerle una casa hará que todo lo que subas a tus redes sociales sobre él se vea mejor y más divertido. ¿Qué necesitas? Solo una camiseta y dos colgadores de ropa.

Paso 1

Como dije, necesitan un gato para darle esta casa. La mejor forma para conseguir un pequeño gatito es tomar a alguno de la calle y darle un hogar. Tal vez puedes regalársela a algún amigo que tenga uno de mascota pero no, no será lo mismo.

Paso 2

Busca la camiseta que menos te guste y hazte a la idea de que tu gato vivirá ahí. Lo más probable es que después de hacer la casita te guste esa prenda, así que piénsalo dos veces.

Paso 3

Con un alicate, dobla los colgadores de ropa de modo que formen una especie de iglú. Hecho esto, busca alguna base donde el iglú pueda sostenerse. Podría ser una caja de pizza ya que, antes de hacer esto, podrás comer pizza.

Paso 4

Y ahora viene lo difícil. Envuelve el iglú y la base con tu camiseta. Ten ojo de que la apertura del cuello sea la puerta de entrada, por lo que debe estar en un lado. Con algún gancho de ropa engancha las mangas para que no cuelguen y así formar una bella casa.

Paso 5

Ve como tu gato lo agradece. Puede tanto disfrutarlo como ignorarlo pero hay que admitir que las fotos se verán más divertidas.

¿Te gustó esta idea? ¡Tómale una foto a tu gato dentro de su casa nueva y compártela con nosotros!