Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La singular aplicación que junta a las personas que odian lo mismo

Dicen que es una excelente manera de encontrar el amor, porque no hay nada que una más que detestar las mismas cosas.

Dime que odias y te diré quién eres. Esta frase podría definir a la perfección a una nueva aplicación de contactos que fácilmente podría destronar a Tinder. Sí, porque esta singular app junta a las personas que detestan las mismas cosas, lo que para algunos es la mejor forma de encontrar al verdadero amor.

A diferencia de las apps más tradicionales, Hater no une a las personas por sus aficiones, sino por aquellas cosas que más les disgustan, publica el sitio Playground. “Conoce a gente que odia lo mismo que tú”, puede leerse en una de sus imágenes promocionales de esta aplicación para usuarios iOS, dónde aparecen Donald Trump y Vladímir Putin dándose un beso.

16003017_1911756959045986_7838404992963560507_n

Si bien todavía se encuentra en fase beta y únicamente en inglés, su forma de operar es parecida a la de Tinder: deslizas a derecha o a izquierda según te guste o no la persona que ves en pantalla. La principal diferencia es que lo que definirá tu elección será qué tanto le disgustan los atascos de tránsito o el asco que le dan las papas fritas con mayonesa, si es que justamente es lo que tú también más odias.

A diferencia de Tinder, que da dos opciones a elegir, Hater da cuatro, y dependiendo de lo que elijas, la app te genera un perfil cargado de rabia que te ayudará a conectar con otros usuarios. Entonces, dependiendo de lo que detestas, verás el porcentaje de coincidencia que tiene con cada persona que vaya apareciendo, y también lo que te separa, si es que sus odios se contraponen.

Fotos: Hater/Captura de YouTube.

pixel