Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Conoce a Zach Miko, el primer modelo masculino de talla grande

Este año hemos visto momentos importantísimos en la industria de la moda, particularmente en el ámbito de las modelos de talla grande. Por ejemplo, la aparición de Ashley Graham en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y de Nadia Aboulhosn en la de Women’s Running.

Y ahora, un acontecimiento nos hace saltar de felicidad. La agencia IMG Models acaba de presentar una nueva división de modelos masculinos de talla grande llamada “Brawn”.

La primera persona asignada para esta nueva división es Zach Miko, quien ha ganado atención en el pasado por ser el único modelo de talla grande de la tienda Target.

They let me use a prop #bigandtall #zachlander

A photo posted by Zach Miko (@zachmiko) on

La agencia dijo que eligieron a Miko (de 2 mts de alto) porque es “identificable pero representa la moda”.

“Siendo un hombre de gran tamaño, nunca imaginé ni un minuto que esta sería una carrera posible”, dijo Miko a Buzzfeed.

“La división Brawn  abrirá la industria de la moda para el hombre común. La moda siempre está cambiando, pero lo más importante es que siempre esté evolucionando”, dijo Miko.

miko3

“Mujeres de todas las formas y tamaños son hermosas y seguras y sexies”, dijo. “La conversación cambió desde ‘Esto es lo que es hermoso’ a ‘¿Qué es hermoso?’ Estoy honrado de poder levantar esa pregunta en la industria masculina”.

“He sido muy afortunado de que la mayor parte de las respuestas han sido sobrecogedoramente positivas.”

miko1

“Eres hermoso así como eres ahora”, agrega Miko. “Quien eres, sin importar tu forma o tamaño o edad o lo que sea, es atractivo, deseable y válido”.

miko2

“Nos han dicho durante tanto tiempo que la belleza es una cosa, pero los tiempos están cambiand”, dice. “Es una nueva conversación. La belleza viene en cada variedad. Si quieres ser un modelo, dale. Vístete bien, tómate fotos, publica en Instagram, cuenta una historia, sé orgulloso de quién eres ahora. Muéstrate al mundo. Nunca sabes quién estará mirando”.