Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Conoce a la bella modelo española que conquistó al exnovio de Demi Lovato

El actor Wilmer Valderrama ha sido visto en compañía de Mónica Álvarez mientras la cantante estadounidense sigue en rehabilitación.

Demi Lovato continúa en tratamiento de rehabilitación después de la sobredosis que sufrió en julio y uno de los grandes apoyos de la artista ha sido Wilmer Valderrama, su exnovio, a quien todavía ligan con la cantante. 

Sin embargo, algunos medios han filtrado que el actor estaría saliendo con la joven modelo española Mónica Álvarez, quien sorprendentemente tiene un aire a Demi. 

Muchos estaban interpretando la cercanía de Valderrama a Lovato como una posible reconciliación, pero podría no significar eso. Y es que Wilmer ha sido visto en compañía de la modelo mitad española, mitad siciliana.

Los últimos datos apuntan a que el actor y la modelo estuvieron cenando juntos aunque cada uno salió del restaurante por su lado. Una fuente cercana a Wilmer afirma que así lo quiso él por respeto a Demi, quien aún se encuentra internada, recoge La Vanguardia. 

Aunque nació en California, Mónica tiene sangre española y siciliana, y sus rasgos latinos así lo demuestran. Hay quienes ven en ella un gran parecido a Demi Lovato, quien también tiene raíces españolas.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas