Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella es Anastasiya Kvitko, la exitosa “versión rusa” de la extravagante Kim Kardashian

La curvilínea figura de Anastasiya Kvitko, una modelo de 21 años que residen en Miami, ha causado que sea llamada la “Kim Kardashian rusa”.

siete

“Creo que (el apodo) es por mis curvas. Ahora que está de auge Kim Kardashian, algunos decidieron compararme con ella”, contó la joven sobre su apodo a Mirror.

ocho

Y es que su busto de 94 centímetros, su cintura de 60 centímetros y sus caderas de 104 centímetros son definitivamente atributos envidiables que la han llevado a consolidarse en el modelaje, mundo al que ingresó con apenas 17 años.

cinco

“Cuando tenía 17 años me descubrió el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov y, desde entonces, me gusta ser modelo. Incluso hay fotógrafos que me escriben para ofrecerme producciones  y sesiones de fotos”, comentó Anastasiya sobre su carrera.

seis

Pero no todo ha sido alegrías para esta joven que acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram, puesto que la primera agencia con la que intentó negociar le pidió que bajara de peso, a lo que ella se negó rotundamente.

tres

A Anastasiya no le molesta el título que le han entregado los medios de comunicación, puesto que también es una fanática de las selfies y espera algún día ser tan exitosa como la esposa de Kanye West.

cuatr

Al igual que le ocurre a Kim Kardashian, muchas especulaciones se han hecho sobre el cuerpo de la joven rusa, quien niega rotundamente haberse sometido a alguna cirugía para aumentar la talla de su busto.

uno

“En lo único que gasto tiempo es en hacer deporte. No voy a cambiarme nada, porque estoy a favor de mantenerme natural. Me considero perfecta y, por lo tanto, no quiero cambiar nada”, acotó la chica dejando en claro que no está a favor del quirófano para mejorar la silueta.

dos