Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Confirman a Andy Serkis como el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

El actor británico Andy Serkis, popularmente conocido por su participación en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, donde interpretó a Gollum, fue confirmado como Alfred Pennyworth en “The Batman” de Matt Reeves.

Serkis y Reeves ya trabajaron juntos en dos entregas de la saga “El planeta de los simios”, donde el británico dio lo mejor de sí mismo bajo una mirada de puntos de captura de movimiento y el pelaje CGI del chimpancé César.

El mismo Serkis ha bromeado por su participación en una serie de películas donde sus personajes son creados con CGI a partir de sus movimientos. Pero ahora podrá mostrarse tal cual, como el mayordomo de Bruce Wayne, que como sabemos será interpretado por Robert Pattinson.

Collider ha dado la noticia del fichaje de Serkis, del que ya se venía rumoreando estos días, de igual manera que las negociaciones de Colin Farrell para convertirse en el Pingüino, y cerrar, junto a Catwoman (Zoë Kravitz) y Enigma (Paul Dano), el trío de villanos que se enfrentarán al caballero oscuro de Pattinson. El propio director del título, Matt Reeves, ha hecho un guiño al nuevo fichaje a través de Twitter.

Serkis no es el único antiguo colaborador que Reeves se lleva a Gotham. En su película sobre Batman también contará con aliados habituales detrás de las cámaras como el compositor Michael Giacchino, el montador William Hoy y el director de fotografía Greig Fraser.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas