Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con un solo click puedes eliminar todo tu rastro de Internet

Desarrolladores crearon la mejor solución para aquellos que buscan “borrarse del mapa” virtual de una forma rápida, segura y sencilla.

Existir y figurar en la red de redes puede convertirse en un drama para muchos. El acoso, el trolleo, el hostigamiento o simplemente el peso de nuestras acciones en el pasado pueden motivar el querer borrar nuestra huella en la Internet. Para todos aquellos que quieren dar ‘delete’ a su vida virtual, hoy ha llegado una práctica solución.

Deseat.me es un servicio creado por desarrolladores suecos y dedicado a todos aquellos que quieran hacer desaparecer todas sus cuentas y datos personales de la web, accediendo a la API de tu cuenta Google y detectando automáticamente todos los servicios a los que está enlazado. Suena invasivo, pero no obtienen ningún dato personal, según cuenta FayerWayer.

Una vez ahí, la aplicación muestra en una lista todos estos servicios, en este punto puedes decidir cuáles quieres eliminar seleccionándolos de a uno, o derechamente cerrar todos de una.

computer pc grandpa delete ship it

Ciertamente, es imposible eliminar cada detalle que hayas dejado en tu paso por la web, pero claramente logrará hacer mucho más complejo el rastreo a través de tus cuentas.

Fotos: Giphy / Shutterstock

pixel