Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con “trampa” y todo, este niño inglés logró pasar el examen de matemáticas con estas respuestas

Un niño inglés demostró que es posible aprobar un examen sin haber estudiado, haciendo uso únicamente del ingenio. Sus respuestas son increíbles.

Durante las últimas horas se ha viralizado este test de matemáticas. Se dice que pertenece a un niño de 7 años, del que se desconoce la identidad, pero afirman que logró aprobar un examen respetando las reglas y, a la vez, haciendo trampa. Cómo es eso, se preguntarán ustedes. Acá les explico.

Test de matemáticas

Durante esta prueba, y tal y como se puede ver en la foto, el pequeño se encontró con una serie de problemas de los cuales desconocía su respuesta.

Estos eran los siguientes:

  • Escribe un número con un 1 en el lugar de las centenas.
  • Escribe un número con un 6 en el lugar de las decenas.
  • Escribe un número con un 2 en el lugar de las unidades.
  • Escribe un número con un 3 en el lugar de las centenas.

Y eso es lo que exactamente hizo el pequeño. Para asegurarse de que su respuesta era la acertada escribió, respectivamente, las siguientes respuestas: 111, 666, 222 y 333. Imposible fallar así, ¿cierto?

La imagen pertenece al examen SAT que se realiza a todos los alumnos de primaria de Inglaterra y Gales en el mes de mayo. El test se encarga de medir el nivel de conocimientos existente en las diferentes escuelas de la región, pero al parecer no el nivel de ingenio de los niños.