Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con Starbnb podrás planear tus vacaciones a una galaxia muy, muy lejana

Si estás buscando un alojamiento a corto plazo en Borde Exterior, tu planificación acaba de volverse mucho más sencilla.

Con Starbnb, puedes evitarte a los caza recompensas y adinerados señores alien y alquilar directamente con los propietarios.

En realidad, Starbnb es una hermosa parodia de Airbnb, creado por un equipo de seis personas en la agencia digital Viget.  Los usuarios pueden buscar en el catálogo de ofertas de alquiler, todas locaciones que reconocerás de la trilogía original de Star Wars.

Por supuesto, al igual que en Airbnb, los nombres de los lugares seguido están muy alejados de la realidad.

starbnb1

“Habitación subterránea natural con un saborcillo local”

Es más, los usuarios pueden dejar comentarios en cada ocación, agregando diversión y realismo al proyecto. Un comentario en la “Eco-tienda” de Yoda dice: “El anfitrión es súper raro. Se escandaliza cuando dices la palabra “intentar” por algún motivo”.

Otro comentario, en la cueva Wampa, dice “No vengas aquí si eres vegano”.

“Este proyecto fue creado principalmente como una entretención”, comentó el líder del proyecto Mitch Daniels a Mashable. “Pero una vez que terminamos pensamos que otras personas podrían interesarse en mirarlo y dejar sus propias reseñas”.

starbnb2

 

“Como el ‘Burning Man’ en el bosque! Tienda en la cima de un árbol, en comunidad amistosa”

El sitio web es parte de el “Fin de Semana Sin Sentido” de Viget: un fin de semana en el que la compañía crea algo sólo por diversión. El sitio nació del entusiasmo del equipo por el pronto estreno de The Force Awakens.

Échale una mirada, te aseguramos que te secará más de una carcajada. Créeme: estas son las vacaciones que andabas buscando.