Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con solo dos ventiladores gigantes y un poco de ingenio, este hombre fabricó una moto voladora

Aunque no lo creas, lo que leerás a continuación es verdad.

Muchos piensan que las hoverbikes eran solo parte de películas de ciencia ficción, pero no. De hecho, el ejército de los Estados Unidos está trabajando en un modelo que tiene que ver con este innovador y original de medio de transporte. Pero también un hombre, común y corriente, está dedicando su tiempo en la fabricación de una moto que puede volar.

Colin Furze

Su nombre es Colin Furze, quien no tiene miedo de enfrentar un nuevo desafío, de hecho cada vez que se plantea un nuevo proyecto suele presentarlos en su canal de Youtube. Esto, con la idea de: “hágalo usted mismo” o como dicen en inglés: DIY (do it yourself).

Furze es un técnico e inventor inglés que durante su tiempo libre, utiliza su experiencia como ingeniero autodidacta, para así poder crear máquinas excéntricas.

Según el sitio Gizmodo, una vez creó una replica de las garras de Wolverine y también fabricó un kart de ultra velocidad que llega a superar los 100 kilómetros por hora.

Sin embargo, el último desafío te llamará completamente la atención y vas a querer tener una. Se trata de una moto voladora, la cual está hecha por básicamente dos parajets, unas especies de ventiladores gigantes que generalmente se usan para un deporte extremo llamado Paramotonring.

Moto voladora

Gracias a el uso de estos motores y moldeando estructuras de metal, para poder así soportar a una persona, Furze logró crear y posteriormente probar una exitosa ¡¡¡hoverbike!!!

Aquí te dejamos un video para que revises de qué se trata este invento tan original.