Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con este remedio casero dile adiós a las manchas en la piel

Las manchas de color café en la piel pueden deberse a muchas razones, sin embargo los efectos del sol o la vejez son los factores más recurrentes. Estas manchas son inofensivas y no presentan un riesgo para la salud, sin embargo son muchas las personas que prefieren removerlas por motivos estéticos.

Manos con manchas

Ya sea en tus manos, cuello, rostro, piernas o espalda, manchas como estas pueden ser un motivo importate como para no querer quitárte la polera en la playa, o simplemete sentir verguenza de tu cuerpo. Para suerte de todos quienes viven esta situación, el doctor Doug Willen ha creado un video que viene de mucha ayuda si vives con estas molestas manchas.

El Dr. Willen explica cómo, de forma natural y utilizando jugo de cebolla y vinagre de manzana, pueden desaparecer estas manchitas, sin la necesidad de recurrir a un especialista o un costoso tratamiento.

Doctor explicando cómo aplicar el producto

Según el especialista, hace falta solo aplicar la mezcla de jugo de cebolla con vinagre de manzana con un algodón en la zona manchada y ya está, tus manchas desaparecerán más rápido de lo que esperabas.

Te dejamos el video con la explicación completa.

¿Qué te pareció la recomendación del doctor? ¡Cuéntanos en los comentarios!