Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Con este fantástico truco jamás te quedarás sin memoria en tu teléfono!

La falta de espacio en la memoria de tu teléfono es algo que nos molesta a todos. Muchas veces acabamos de vaciar nuestro dispositivo por completo, y aún así nos aparece un mensaje de advertencia sobre la falta de espacio libre. Desesperante.

Mensaje de emergencia sobre falta de espacio

Más horrible es cuando necesitas tomar una fotografía y la cámara no te lo permite por falta de memoria, y en lo que te demoras en eliminar lo más antiguo o lo que menos te importa, el momento pasa y te pierdes la oportunidad fotográfica.

Bueno, todos esos problemas que te aquejaban están a punto de terminarse cuando hayas acabado de leer este post, donde te dejamos un fantástico, rápido e infalible truco para liberar espacio en la memoria de tu teléfono.

Primero: Chequea la capacidad que le queda a tu móvil entrando a ajustes-> general-> Almacenamiento y iCloud.

Screenshot de poca memoria

Segundo: Abre la aplicación de iTunes y busca una película particularmente larga (como El Señor de los Anillos o Titanic) y presiona “alquilar” dos veces.

Como alquilar una película

Te llegará un mensaje diciendo que tu teléfono no tiene suficiente espacio para poder descargar esta película. Ahora ve nuevamente a Almacenamiento y iCloud y fíjate en la capacidad de tu teléfono. ¡Increíble!

Mensaje de error por falta de almacenamiento

Screenshot con mucho almacenamiento

Te estarás preguntando cómo sucede esto, bueno la respuesta es muy simple. Magia.

Bueno no, lamentablemente la magia no juega parte en este proceso. Verás, al intentar agregar algo a tu teléfono para lo que no tiene espacio, éste comenzará a eliminar ciertas partes de diferentes aplicaciones para poder tener más espacio.

Increíble, ¿no lo crees?