Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con esta sola imagen puedes saber si tu mente está pervertida o no

Con el paso de los años vamos incorporando códigos que moldean nuestra manera de percibir el mundo y el siguiente dibujo te lo demuestra. 

Todo lo que nos rodea y que hacemos parte de nuestra vida, termina por dar forma a nuestros pensamientos y en definitiva a la visión de mundo que tenemos. La manera en que vemos la vida cuando somos niños, se va transformando a medida que crecemos, y en ocasiones, puede ser sorprendente como una misma cosa puede cambiar dependiendo de qué edad tiene quien la observa, consigna Me Asombro.

Es el caso de la siguiente imagen, con la cual podrás saber qué tan pervertida está tu mente, o si por el contrario, todavía mantiene esa pureza que solo existe en la más tierna infancia. Tienes que ser sincero y reconocer qué fue lo primero que viste, sin hacer trampa.

B7Vi3nZl

Si lo primero que viste fue una pareja abrazada, en lo que parece el momento antes que se desate la pasión total, te contamos que tu mente está lo suficientemente moldeada por códigos sexuales, lo que en sencillo significa que estás pervertido. En cambio, si viste una serie de nueve juguetones delfines, es que aún tienes pensamientos lozanos. Aunque lo dudamos.

La imagen, titulada “Mensaje de Amor de los Delfines”, es obra del artista Sandro del Petre, y demuestra el poder de nuestra memoria a corto plazo, ya que el cerebro utiliza un código de conversión de la información que el ojo transmite en un primer momento, lo que explica por qué ves un dibujo primero que el otro. Pero no te preocupes, esa doble información que recibe el cerebro es normal.

Y tú, ¿qué viste primero?

Foto: Pixabay

pixel