Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Con esta novedosa pulsera podrás reemplazar el café y eliminar todos sus efectos negativos

Los emprendedores  están constantemente tratando de descubrir nuevas maneras para llenar de cafeína nuestro cuerpo sin tener que vernos afectados por su efectos nocivos a nuestra salud.

Existen aerosoles de cafeína, chicle de cafeína y mucho más, pero lo que te presentamos ahora es realmente novedoso.

Un emprendedor quiere hacer que su hábito de consumir cafeína se transforme en una moda, con un brazalete con cafeína llamado Joule.

Brazalete de cafeína

Aunque la idea de accesorios con cafeína suena un rara, funciona bajo el mismo principio que un parche de nicotina. Hay un parche en el interior del brazalete que se coloca contra la muñeca, que absorbe la cafeína a través de la piel.

La campaña ha sido financiada con la promesa de que incluye “todos los aspectos positivos del café y ninguno de los negativos”.

Mujer usando el brazalete

El brazalete Joule tiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína de una taza de café, pero esa cantidad se dispersa de manera uniforme en el transcurso de cuatro horas. Este impulso de cafeína no llena el estómago de acido café, para luego ir corriendo al baño. Asimismo, no tiene calorías y no amarillenta los dientes.

Brazalete con el parche de cafeína

Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga efectos secundarios como afirman sus creadores. Los parches transdérmicos de cafeína, harán que la cafeína llegue a tu sistema antes, y el hecho de que no tenga que ir por tu sistema digestivo, puede hacer que los efectos de la cafeína sean más fuertes.

Sirviendo un café

Así que si te gusta que la cafeína te anime, pero eres paranoico sobre los dientes amarillos o te duele el estómago cuando bebes demasiado café, el parche es una buena manera para despertar. Pero si realmente disfrutas un cafecito, tal vez debes seguir de la manera tradicional. Un kit de inicio Joule cuesta $29 dólares en Indiegogo.