Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Compró unos pantalones por internet y lo que recibió lo dejó totalmente desconcertado

No hay nada más desagradable que comprar algo por internet y que luego de esperar largas semanas a que llegue nuestra compra sea algo distinto a lo que ordenamos.

Eso le pasó a George Rigall, quién compró una pantalones en la tienda británica online ASOS y cuando le llegaron, parecían ser una talla que no le entraba a nadie con un cuerpo normal.

Bastante seguro de que no se trata de un talla 32 @ASOS
El 26 de mayo, George subió una foto de sus pantalones, que se suponía eran talla 32. Y efectivamente los pantalones le calzaron a George, el problema fue que el largo del pantalón parecía ser para una persona extremadamente alta, por no decir un extraterrestre.

Comparación de dos pantalones talla 32

El tweet de Riggall se volvió viral, acumulando más de 20.000 retweets y 40.000 favoritos. George describió los pantalones como “ridículos”.

Los abrí con mi madre y ella comenzó a llorar de la risa. No podíamos creer lo que había sido enviado, yo estaba desconcertado. No sé quien encajaría en estos pantalones. ¡Probablemente nadie!

George usando los pantalones
George no es el único que recibió los pantalones extraños. El 14 de mayo, un hombre llamado Alex publicó en Twitter una foto de sí mismo sosteniendo un par de pantalones ridículamente largos que había recibido de la misma tienda.

https://twitter.com/KETFLIXNDCHILL/status/731527422680678400

Algo me dice que asos me envió los pantalones del tamaño equivocado @ASOS_HeretoHelp

ASOS explicó la razón del largo de los pantalones: “Los ASOS Super Skinny Stacker jeans son un nuevo estilo de ropa de hombre que se cortan más largo que la longitud estándar para permitir un efecto acoplado en los tobillos. Hemos disfrutado de la las fotografías publicadas por nuestros clientes y aquí les dejamos imagen de cómo usarlos.”

Foto de cómo deben usarse los pantalones
La nueva moda parece bastante extraña, pero ya tiene explicación y al parecer ha cautivado a quienes los miran por internet, finalmente por algo los compraron. Esperemos que George logre verse tal como el modelo de la tienda.