Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Compró el vestido de graduación por Internet y lo que recibió fue una verdadera burla

El ahorro, la falta de tiempo y tener una prenda original han hecho de las compras por Internet toda una tendencia, la que muchas veces es calificada como satisfactoria, pero en otras ocasiones deja bastante que desear y un consumidor descontento.

Esto último fue el caso de Julie Jacoby, una joven de 17 años, quienes tenía un diseño en mente para su vestido de graduación. Ante la necesidad de encontrar lo más similar a su idea, comenzó a revisar tiendas de ropa online, encontrando en una la prenda soñada.

Este es el vestido que estaba a la venta.

Un vestido rojo y largo, con mangas bordadas, cautivó completamente a Juliet, pero los 149 dólares que costaba se alejaba bastante de su presupuesto. En un intento por ayudarla, su madre comenzó la búsqueda de un modelo similar y así fue como llegó a la tienda RoseGal, donde la prenda costaba sólo 35 dólares.

Tras los 15 días de larga espera, Juliet y su madre estaban completamente emocionadas, pues no sólo llegaba la compra, sino que sólo faltaba una semana para el baile de graduación de la joven.

Sin embargo, cuando abrieron el encargo todo se volvió una pesadilla, puesto que el producto recibido no era el que habían visto en fotos.

Este es el vestido que le llegó.

 

“Cuando crees que conseguiste un vestido de graduación, pero…”, escribió Juliet en su Twitter, contando su historia y compartiendo imágenes del vestido que recibió y comparándolo con el que había comprado.

El vestido no se parecía en nada a lo que compró.

“Esperé en la entrada de la puerta del auto para ver la reacción de mi mamá, y todo lo que ella hizo fue quedarse allí con la cara más espantada que he visto, durante cinco segundos, luego de largó a reír”, contó la chica a la revista Seventeen.

Ante la decepción de haber comprado algo que no se asemejaba a la realidad, Juliet contó:

“He aprendido mi lección y probablemente no confiaré en un momento de sitios web de vestidos para graduación”.