Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Como si fuera la primera vez”: esta chica perdió la memoria por una epilepsia y su novio intenta enamorarla nuevamente

El chico la ha llevado a los lugares que solían frecuentar como pareja y le muestra fotografías previas al día en que ella perdió sus recuerdos.

Jessica Sharman es una joven británica de 20 años, quien en marzo del año sufrió un ataque de epilepsia que le cambió por completo la vida. La chica se encontraba viajando en tren desde Tunbridge Wells con destino a Londres, junto a su novio, cuando repentinamente comenzó a experimentar convulsiones producto de la enfermedad que padecía desde los 14 años.

Tras esto, Rich Bishop, la pareja de Jess, la llevó hasta una oficina de la estación, lugar donde llamarían a los padres de la joven. Pero ninguno de sus cercanos imaginaba las graves consecuencias que traería este nuevo ataque epiléptico, ya que la chica sufrió la pérdida completa de su memoria, lo que le impidió reconocer a sus seres queridos.

1

“No tenía ni idea de quiénes eran los que estaban allí. Recuerdo que me subí a aquel tren en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que me desmayé y mis ojos brillaban. No habíamos llegado aún a Londres y Rich me sostuvo hasta llegar a la estación. Después, me llevó a una oficina donde llamamos a mis padres mientras él me cuidaba”, consignó la chica al diario The Sun.

Pero la Jessica no solo había olvidado los rostros de sus padres, también no recordaba quien era el chico que la había ayudado tras su lamentable episodio y que estuvo con ella durante la semana que fue internada en el Hospital de Neurología y Neurocirugía de Londres. Fue en su estadía en este centro de salud donde los especialistas diagnosticaron “amnesia por la epilepsia”, la que en el mejor de los casos podría recuperar sus recuerdos en un periodo aproximado de seis meses.

Sin título

A pesar de las adversidades, el hombre de 25 años decidió hacer frente a la situación y comenzó a trabajar nuevamente en enamorar a Jessica. Con esta meta por delante, Rich comenzó a llevarla de paseo a los diversos lugares que solían frecuentar antes del accidente, además de mostrarle una serie de recuerdos y fotografías que reflejaban la bella relación que tenían en el pasado.

Según manifestó la chica, no fue un proceso fácil, ya que en muchas oportunidades confusos pensamientos pasaron por su cabeza, pero a pesar de esto su novio continúo con sus labores de conquista. “Recuerdo que cuando estábamos solos yo lo odiaba, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados”, comentó Jess.

2

Si bien la chica asegura que no recuerda el día en que se enamoró de Rich Bishop, sí tiene memoria de la ocasión que se enamoró por segunda vez del hombre que la ha estado junto a ella antes y después del instante que sufrió ese lamentable ataque de epilepsia.

¿No te recuerda un poco a la película “Como si fuera la primera vez”? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @rbishop91 – @jesicasharman – Twitter / Columbia Pictures

pixel