Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cómo saber con qué cuentas de Instagram interactúas más

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, desplazando incluso a Facebook, la que por años se veía como imbatible.

La popular app donde los usuarios publican fotografías de su vida diaria, ha ido mutando con el tiempo y actualmente no solo sirve para compartir imágenes, sino que también está siendo utilizada por medios de comunicación e incluso por personas que buscan a su media naranja.

Pareciera que la mayoría de los usuarios que años anteriores gastaban horas en Facebook , se mudaron finalmente a Instagram, donde pueden interactuar con una infinidad de usuarios, influencers y marcas.

Pero te has preguntado alguna vez ¿cuáles son las cuentas con las que más interactúas?

La propia aplicación ahora te permite conocer con quién te relacionas más en Instagram. Solo debes ir a “Seguidores” y ahí te aparecerán dos grupos: “Cuentas con las que menos interactuás” y “Cuentas más mostradas en el feed”.

La segunda te muestra con quién interactúas más, ya que el algoritmo de Instagram te va mostrando contenido de las cuentas que más visitas, debido a que “entiende” que ese es el contenido que más te interesa.

También es una buena manera de saber qué tipo de contenido o noticias estás consumiendo.

Foto: Shutterstock

Etiquetas