Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Cómo pasa el tiempo! Así luce la cantante Marta Sánchez a sus 50 años

En la década de los ’90, la cantante española Marta Sánchez se robó la mirada de todo el mundo, gracias a su sensualidad y voluptuosa figura. Recordado es su sensual videoclip “Arena y Sol”, donde daba muestras de su erotismo e innata sensualidad.

Tanta fama alcanzó en esa época que el disco “Mi mundo” fue grabado también en inglés y tuvo importantes ventas en países tan alejados como Japón y Corea del Norte. Hasta Slash, el guitarrista de los Guns & Roses colaboró en algunos trabajos de la española, e incluso se les vinculó amorosamente.

De esa época ya han pasado bastantes años y poco se ha sabido de Sánchez, quien hace poco hizo noticia debido a la celebración de su cumpleaños número 50.

Fue la propia cantante quien compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de su cumpleaños. “¡Este ha sido uno de los días más alucinantes de mi vida! ¡Que noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo Paz! Gracias por esta Noche que no me esperaba tan mágica”, escribió en una de las imágenes.

Gran día en la familia Flores en la comunión del niño de los ojos de @rosarioficial #martisimasanchez #martasanchez #graciasportanto ??? @caprile @saloncheska

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Que gran cumple me habéis dado todos!!! Gracias a mis fans por esos vídeos homenaje!!! Me habéis hecho llorar!!! Os quiero a todos!!!#martisimasanchez #martasanchez #ahoraonunca??? @vickymartinberrocaloficial @pazvegaofficial @beatrizmatallana

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! Que noche tan maravillosa! Gracias a mis amigas! Te amo Paz! Gracias por esta Noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo! En un Ave para verme! Eso es una amiga! Te amo! @pazvegaofficial y a ti VICKY por estar ahí y hacernos reír como tu solo sabes! @vickymartinberrocaloficial y a mi niña @beatrizmatallana por quererme como soy y estar siempre cuando te Necesito! Os Quiero tanto! Que noche tan alucinante!!!! Para mis recuerdos! Por siempre! #ahoraonunca???

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el