Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Comienza la mañana con este maravilloso reloj despertador que hace café

Para aquellos que no pueden funcionar por la mañana, una taza de café es la clave. Para aquellos que ni siquiera pueden funcionar lo suficientemente bien para hacer que una taza de café, está el Barisieur.

cafe01

Este innovador invento te despierta en la cama con el olor del café y el ruido suave de como el agua hierve.  La imagen de estar despertando poco a poco con el olor del café tostado en grano y sólo tener que sentarse a disfrutar, no tiene precio.

cafe02

¿Tomas con azúcar o leche? Hay un compartimiento especial para la leche que la mantiene fresca hasta que esté lista para usarla en la mañana. También hay un cajón para el azúcar. Toda la bandeja puede quitar para facilitar la limpieza.

cafe03

El invento también tiene una alarma real que se puede configurar para que suene antes o durante el proceso de elaboración del café.

cafe04

Este aparato fue ideado por  Joshua Renouf, un recién graduado de la Universidad de Nottingham Trent de Inglaterra, para su proyecto final.

No se puede comprar el producto por el momento, pero Renouf está en el proceso de hacerlo accesible al público este año. Si estás interesado puedes consultar por el producto aquí.