Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cometieron la estupidez de practicar surf sobre una tortuga y esto es lo que les espera

Los dos jóvenes australianos son buscados por las autoridades para que paguen por la tontería que hicieron. 

La estupidez parece ser una característica que ha acompañado al hombre desde siempre, pero con la aparición de las redes sociales la exposición de este tipo de conductas  la hace todavía más notoria. Y hay quienes parecen enorgullecerse de este “don”.

Es el caso de dos jóvenes que publicaron una fotografía en la que se les ve “practicando surf” sobre la espalda de una tortuga en una playa de Australia, lo que ha desatado el repudio de los internautas y ciudadanos, que incluso han hecho llamados masivos a las autoridades para que sean sancionados, publica Distractify.

art_turtle2

“Surfeando sobre una tortuga este fin de semana. Retorcido, colega”.

Ese es el título con el que Ricky Rogers, uno de los jóvenes,  acompañó la fotografía en su cuenta de Instagram, que fue tomada en la isla Fraser, en el estado australiano de Queensland, la isla de arena más grande del mundo, patrimonio de la Humanidad desde 1992.

art_turtle

“Cuando tu cerebro es del tamaño de un cacahuete tu forma de pensar es ridícula. Comparte esta imagen si quieres que esta tontería se castigue”, escribió en la misma red social el reconocido fotógrafo de naturaleza Matt Wright.

Más de 10.000 personas siguieron la recomendación de Wright, y algunos se dirigieron al propio Ricky Rogers, quien cerró su cuenta de Instagram, consigna la BBC.

Aunque al parecer el animal ya estaba muerto cuando los tontos chicos se subieron sobre su espalda, las autoridades del estado australiano de Queensland no han cerrado aún la investigación y según informan podrían enfrentar un multa de 15 mil dólares.

Fotos: Instagram / Facebook

pixel