Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Fanáticos de Star Wars: este es el juguete que necesitan YA

Todos los que amamos la saga Star Wars hemos soñado con tener un droide como R2-D2 que nos acompañe y nos pueda asistir en algunas tareas. Hoy esa es una posibilidad real, gracias a la empresa Sphere y su nuevo producto, el droide BB-8, inspirado en personaje que aparecerá en “The Force Awakens” y que hemos podido ver en las sinopsis de la película. ¡Es adorable!

BB-8 es el sueño hecho realidad. Según la descripción de la propia empresa, tiene una funcionalidad que ningún robot del mercado tiene: una personalidad adaptativa que cambia conforme juegas con él. “Basado en tus interacciones, el BB-8 te mostrará un rango de expresiones e incluso se pondrá alerta cuando le des comandos de voz”, aseguran en la descripción oficial.

Asociándolo a una app móvil, este droide tiene las habilidades de patrullar en una ruta predeterminada o de manera autónoma, además de grabar y reproducir videos holográficos.

Sphere es una empresa que se ha hecho conocida por su Sphero Original, un bola robot con la capacidad de moverse e iluminarse por si misma o controlada por un dispositivo movil.

El BB-8 ya está a la venta en su página oficial, a un precio de $149.00 dólares. Mira la presentación de esta maravilla en este video:

Nosotros lo queremos. Ahora.

Shut-Up-And-Take-My-Money-1024x1280