Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cliente compra dos hot dogs y deja una propina de 16 mil dólares

El sueño de muchos camareros es toparse con un cliente que les deje una generosa propina.

Es lo que le ocurrió a la mesera Michelle McCudden, de un restaurante en Estados Unidos, quien no podía creer que un “misterioso” comensal había dejado nada menos que 16 mil dólares de propina.

“Es una especie de hombre misterioso”, dijo McCudden al canal NBC Boston, sobre el cliente que dejó una generosa propina en Stumble Inn Bar & Grill, un restaurante de New Hampshire.

La mujer señaló que además de los dos hot dogs, el hombre pidió un par de bebidas, papas fritas y pepinillos, por un total de 37,93 dólares.

Cuando el cliente dejó la propina de 16 mil dólares, los trabajadores del local pensaron que se trataba de un error y le fueron a advertir.

Sin embargo, el hombre les aclaró que no se trataba de un error y que el monto era lo que quería dejar de propina.

“Subimos y le dimos las gracias. Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, señaló la mesera.

El dinero se repartió en partes iguales entre los ocho meseros del restaurante, además de los cocineros. “Trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que realmente quería que lo tuviéramos”, dijo McCudden.

Foto: Shutterstock

Etiquetas