Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Claudio Bravo defendió con uñas y dientes a Javiera Acevedo por un comentario “mala leche”

Un “chistoso” comentarista en Twitter le envió un mensaje a la actriz. El arquero de la selección nacional salió a defenderla en las redes sociales.

La modelo y actriz Javiera Acevedo quiso enviar un mensaje a sus seguidores para que tomen conciencia durante las fiestas de fin de año.

A través de Twitter escribió palabras para que las personas que conduzcan durante estas fechas no beban alcohol y puedan causar accidentes en las calles y carreteras.

“Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época. Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai aweonao, y no manejís curao”, escribió.

Un usuario de Twitter le respondió con una antigua foto donde Javiera aparece en el programa Así Somos, jugando a la cultura chupística en el año 2010.

Luego de esto, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de la crítica hacia la actriz y le envió un potente “tapabocas”, al chistoso comentarista.

“No está conduciendo, bobo”, le respondió el arquero.

A raíz de esto, Acevedo no tuvo más que palabras de agradecimiento al portero del Manchester City, y le respondió a través de la misma red social.

“Grande Claudio, un tremendo defensor en todo ámbito. ¡Abrazo grande y felices fiestas querido! ¡Salud y bienestar para ti y tu familia siempre!”, escribió.

Fotos: Instagram

pixel