Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cindy Kimberly, la niñera que conquistó a Justin Bieber con sólo una foto

A Cindy Kimberly le cambió la vida. Miles de fans estarían dispuestas a llamar la atención de su ídolo, pero no muchas lo logran con éxito. Ella sí, y lo hizo a través de Instagram para conquistar a Justin Bieber. ¿Quién es esta muchacha? Acá está la respuesta.

La estrella del pop vio su foto en Instagram, y le impactó tanto su belleza que comentó: “¡Oh Dios mío! ¿Quién es ella?”

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esto obviamente llamó la atención de los fans de Bieber, quienes de inmediato fueron al Instagram de esta bella chica para investigar quien era. En cuestión de horas, se convirtió en una persona muy popular, pues ahora tiene casi 70 mil seguidores.

ci1

Cindy reveló que tiene 17 años, está estudiando en Denia, cerca de Benidorm, en España y trabaja como niñera.

ci2

Después de captar la atención de Bieber su vida cambió. Salió del anonimato para ser una modelo y hará su debut en pasarela durante en la Semana de la Moda en Madrid el próximo mes.

ci3

“Cuando vi que Justin estaba preguntando por mí, me emocioné, porque yo he sido su fan desde hace más de seis años. Parece un cuento de hadas. Un amigo mío a menudo me decía en broma que si un día me gustaría ser una de las chicas que las que él (Justin) hablaba, y yo no le creía. Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin apareció en ella”, cuenta Cindy.

ci4

Y añade, “Al principio me sentí completamente abrumada y no sabía cómo lidiar con eso, pero ahora me estoy acostumbrando. He tenido un montón de ofertas de trabajo desde que todo esto sucedió. Estoy recibiendo llamadas constantemente ofreciéndome cosas, pero estoy centrada en mis estudios y compromisos de moda que ya había hecho”.

ci5

¿Qué opinas de la historia de Cindy? Cuéntanos en los comentarios.