Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Christian Bale podría volver a interpretar a Batman

El actor podría encarnar nuevamente al Caballero Oscuro, ya que Michael Keaton estaría indeciso de ser parte de la película “The Flash”.

Para un importante número de fanáticos, la versión de Christian Bale es la mejor que se ha hecho de Batman en la pantalla grande. Pues para esos fans, hay una buena noticia, ya que existe una posibilidad de que el actor vuelva a interpretar al Caballero Oscuro.

Aunque Bale se despidió del personaje una vez finalizada la trilogía de Christopher Nolan, es bien sabido que es uno de los mejores intérpretes del superhéroe y podríamos verlo en el traje.

Algunos rumores recientes apuntan a que Warner Bros. guarda un valioso as bajo la manga. Es decir, que el actor sea el siguiente en línea para interpretar a un veterano Hombre Murciélago en “The Flash”, si Michael Keaton finalmente declina la oferta.

Según reporta DCEU Mythic, WB planearía convocar al actor de la trilogía de El caballero de la noche (2005-2012), en caso de que su predecesor prefiera desentenderse del Universo Extendido de DC.

Lo que se sabe es que Keaton está en conversaciones para interpretar a Bruce Wayne en la próxima película “The Flash”, que tiene a Ezra Miller repitiendo su papel.

También es posible que Keaton pueda aparecer en otros títulos de DC interpretando al personaje, aunque WB no ha hecho comentarios al respecto, recoge Esquire. 

“The Flash” explorará el concepto de un multiverso donde las diferentes versiones del mismo personaje de cómic pueden coexistir al mismo tiempo e incluso interactuar algo así como “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Foto: Warner Bros.

Etiquetas