Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Chris Hemsworth asegura que no es considerado un “actor serio” por culpa de su musculatura

Hay estrellas masculinas de Hollywood a los que les cuesta más ser considerados “actores serios”. Le pasó en su momento a Matthew McConaughey y también en el último tiempo a Robert Pattinson, quienes finalmente terminaron demostrando su capacidad interpretativa y echando por tierra esas críticas.

Uno que ahora sufre ese fenómeno, dado en general cuando se trata de hombres atractivos, es Chris Hemsworth, quien no cree ser considerado un “actor serio” debido a su apariencia física.

En una entrevista con The Telegraph, el actor de 37 años aseguró que “el culturismo es visto como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Y es que Hemsworth se ha caracterizado por pasar largas horas al día en el gimnasio para trabajar sus músculos, elemento clave en papeles por los que se ha destacado, tales como Thor en las películas de Marvel.

Sin embargo, el esposo de Elsa Pataky cree que todavía su trabajo no se aprecia del todo. “La capacitación a lo largo de 10 años de hacerlo es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día de tiro de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional”, explicó.

Actualmente, Hemsworth se encuentra filmando “Thor: Love and Thunder” y aseguró que es “probablemente lo más en forma y más fuerte que he estado para todos los Thors”.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas