Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cavani cerca de dejar el PSG para desembarcar en un gigante de Europa 

Edinson Cavani es uno de los jugadores más queridos y respetados del París Saint-Germain. Aunque lleva seis años en el club francés y se ha convertido en su máximo goleador, lo cierto es que de un tiempo a esta parte el uruguayo no se siente cómodo.

Las relaciones entre el delantero y la directiva comenzaron a desgastarse tras la llegada de Neymar, el jugador que debía convertirse en la estrella del equipo luego que el club pagar más de 200 millones de euros por su pase.

Esto se suma al poco protagonismo que ha tenido Cavani en el último tiempo, debido a su lesión y a la llegada de Mauro Icardi, quien le quitó el puesto de 9.

Es por ello que el jugador de 32 años tendría todo listo para dejar el PSG y arribar a un gigante de Europa. Aunque hay varios clubes interesados en el uruguayo, entre los que se nombran Inter Miami de la MLS y el Inter de Milan de la Serie A, al parecer el delantero llegaría al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El uruguayo tiene contrato hasta junio de 2020, sin embargo, trataría de irse en el mercado de pases de invierno, que se inicia a comienzos de enero.

El Atlético necesita lo antes posible un delantero de las características de Cavani, sin embargo, si no puede esperar hasta junio, donde el uruguayo queda libre, debería pagarle al PSG, club que no tiene problemas de dinero, según señala Marca.

Sin embargo, al interior del club parisino saben que a Cavani le deben mucho, por lo que no pueden retenerlo y privarlo de su deseo de partir. La pregunta es cuánto deberá pagar el Madrid.

El uruguayo llegaría a España por dos temporadas y media, pero aún falta que el Atlético y el PSG se sienten a negociar y acurden un monto por el pase del uruguayo.

Foto: Shutterstock

Etiquetas