Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Casi reserva una habitación en este hotel, pero algo escalofriante lo hizo cambiar de opinión

Las vacaciones no sólo son una oportunidad para descansar y recargar energía, también son una maravillosa instancia para conocer nuevos lugares o para volver a los que nos cautivaron.

Por lo mismo, todos y cada uno de los detalles sobre nuestros planes durante esta época son de gran importancia, especialmente si tomaremos las maletas para irnos de travesía.

El horario del viaje, los lugares a visitar, el dinero a gastar y los hoteles están dentro de los factores más importantes, especialmente esto último. Ante la duda de no saber si el lugar que nos recomendaron o que vimos por ahí es como lo imaginamos, es mejor buscar la mayor cantidad posible de datos.

Precisamente eso fue lo que hizo un hombre, quien quería alojarse en el Stuart Hotel en Liverpool, Inglaterra, por lo que buscó el lugar en Google Street View. En una primera instancia, los resultados que encontró le parecían completamente normales, pero cuando se detuvo a observar los detalles todo se derrumbó.

573c643c1d4c4_8

Y es que el hombre al acercar la cámara vio una extraña silueta en una de las ventanas del alojamiento, causándole piel de gallina y un escalofrío que hicieron que desistiera de su idea inicial.

573c6449131d5_9

Tras ver la imagen, el hombre buscó más información sobre el Stuart Hotel, descubriendo que el lugar era uno de los más embrujados en la zona, a raíz de los gemidos, gritos y sonidos tenebrosos que se escuchan en las noches, además de las extrañas apariencias que rondan en sus pasillos.