Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Capturaron a un fugitivo con un revelador y macabro tatuaje en su brazo

Un fugitivo alemán fue capturado en España y en su brazo tenía información reveladora que podría incriminarlo aún más.

La policía alemana descubrió a finales de octubre el cadáver de Lisa, una joven alemana de 20 años, envuelto en bolsas de basura y escondido dentro de su apartamento. La situación era macabra y había un agravante: su bebé de 18 meses había desaparecido.

Los investigadores y familiares sospecharon rápidamente de su pareja, un hombre alemán que identificaron con el nombre de Dominik R. El hallazgo del cuerpo fue realizado unas tres semanas después de cometido el crimen y para ese entonces Dominik no se encontraba cerca del pueblo alemán de Freyung, lugar en donde sucedió el terrible crimen.

Screenshot_2

Después de ocurrido el asesinato, Dominik tomó el teléfono celular de Lisa para mantener con vida las redes sociales de la joven y así evitar levantar sospechas. Tomó al bebé y empezó su huída. De alguna forma creyó que mostrar actividad por medio de las redes sociales de Lisa le daría más tiempo para escapar y confundiría a las autoridades, pero terminó sirviendo como ayuda para facilitar su captura.

La primer señal real que obtuvo la policía alemana fue una foto del hijo de Dominik y Lisa tomada en la Torre Eiffel, Francia. Esta posibilidad de encontrar al bebé con vida incentivó los esfuerzos policiales y emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega para dar alerta a los gobiernos de Francia y España. Temían que el fugitivo se abriera paso hasta el norte de África y siguiera huyendo.

Dominik R. realizó dos retiros de efectivo en Valladolid, España. Fue visto en casetas de peaje de autopistas en Castellón y Barcelona; se registró en un hotel utilizando el nombre de su hermano y finalmente fue capturado en la ciudad española de Lloret del Mar, Girona, junto al bebé que al momento de efectuada la detención se encontraba sano y buenas condiciones.

dominik

Luego de ser capturado se reveló una última y macabra pista del asesinato de su pareja. En el brazo de Dominik estaba escrito el nombre de Lisa justo sobre la fecha de nacimiento y muerte la joven y abajo una leyenda que dice “Gracias por todo”.

Fotos: Solarpix y Policía Nacional

pixel