Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Captan infidelidad de periodista mientras realizaba una videollamada

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a millones de personas en todo el mundo a adaptarse a esta nueva realidad en la que no salir de casa por lo que la mayoría de las cosas se deben hacer a través del computador.

Esto ha traído algunos inconvenientes, ya que debido a que se mezcla lo laboral con lo cotidiano, se ha visto más de una escena en la que aparece un familiar en segundo plano mientras la persona está realizando una importante videollamda con su jefe.

Pero también ha dejado en evidencia a los infieles, como lo que ocurrió en España con un periodista que fue descubierto con otra mujer.

Se trata de Alfonso Merlos, que realizaba un despacho a través de una videollamada desde su casa para el programa “Estado de Alerta”. Mientras conversaba con las personas del canal, en el tiro de cámara se cruzó una mujer desnuda sin que él se percatara.

Según la prensa de farándula española, la mujer sería Alexia Rivas, otra profesional de las comunicaciones. El problema es que Merlos mantiene una relación desde 2019 con Martes López, otra periodista, según señala ABC.

“Es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente esa mujer”, dijo López cuando se le consultó sobre el polémico video.

Al ser consultada por la prensa de espectáculos, Rivas  no confirmó pero tampoco desmintió lo ocurrido. “Claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”, señaló.

Foto: Captura de video

Etiquetas