Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cantó en vivo para sus seguidores, pero ellos notaron un indignante detalle y arremetieron en su contra

Jonas de 15 años subió un video a la aplicación musical.ly, en medio de un contexto que no cayó nada bien entre quienes han visto las imágenes. 

Las plataformas sociales muchas veces pueden dar pie para desconcertantes e inapropiadas situaciones, especialmente cuando no se tiene en cuenta que cualquier detalle puede hacer que el resto de los usuarios se moleste.

Tal fue el caso de Jonas Bridges, un joven de 15 años, quien quiso sumarse al furor de la aplicación Musical.ly, la cual permite hacer canto sincronizado y que es muy popular entre los adolescentes.

El detalle del video del chico es que mientras busca cautivar a sus seguidores con su interpretación, su abuelo aparece detrás de él casi agonizando, tal como describió un usuario de Twitter que publicó el registro.

“Su abuelo está como que… muriendo… y está haciendo un musical.ly”, escribió @troyeskordei, criticando abiertamente la actitud de Jonas. A él se sumaron otras personas, quienes apuntarno que el video era demasiado “indignante” y cuestionaron “cuál es el fin de esto?”.

Pese a esto, pareciera que el chico es toda una celebridad en redes sociales, tomando en cuenta que suma más de 470 mil seguidores en Instagram, donde describe que su “meta es alcanzar y levantar a toda la gente que pueda y dejarles saber que tan importantes son y que Dios los hizo hermosos dentro y fuera”.

Una foto publicada por Jonas Bridges™ (@woahits_jonas) el

Foto: @troyesdorkei – Twitter

pixel