Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

CannaCamp: el hotel donde se puede fumar marihuana libremente

Para los amantes de la marihuana, este 31 de diciembre abrirá CannaCamp, el primer resort para el consumo libre de la cannabis. El resort está ubicado a lo largo de 68 hectáreas en Durango y es dirigido por la tribu Santee Sioux de Dakota del Sur. Los huéspedes podrán pagar desde $395 dólares por estadía, por un mínimo de tres noches.

En CannaCamp hay actividades para los aventureros como la escalada, montañismo en bicicleta, bungee o actividades acuáticas, también podrán fumar marihuana libremente en frente de sus habitaciones. Además de yoga mientras estás “en las alturas”, cómo cocinar con marihuana y la elección de la hierba ideal.

cannabis4

CannaCamp producirá y tendrá a la venta su propia marihuana la cual se podrá adquirir en el club nocturno del resort, el bar y restaurant. En este momento están cultivando 30 cepas con la colaboración de Monarch America.

El resort funciona dentro de la ley del Departamento de Justicia. La hierba solo podrá ser producida, consumida y vendida dentro de los parámetros del hotel. Cada uno de sus productos deberá ser identificado con un código de barra y los clientes no podrán comprar más de un gramo de marihuana, el cual costará entre 12 y 15 dólares.

canna

Las ganancias de este negocios se utilizarán de manera social, para crear hospitales, escuelas, lugares para la tercera edad y centros de rehabilitación.

Si no estás seguro aún si reservar en CannaCamp para este verano, te dejamos con Jimmy Fallon quien hizo una lista de los pros y contras de ir a este hotel pro marihuana.

https://www.youtube.com/watch?v=9DKIyt5kSfc