Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Candidatos a la presidencia se trenzan a golpes en pleno debate

Polad Khalikov y Vepkhia Gurgennishvili, de Georgia, olvidaron la presencia de las cámaras para agredirse en vivo para los televidentes de ese país.

Este 26 de septiembre estaba marcado en el calendario de los fanáticos de de la política alrededor del mundo. Hillary Clinton y Donald Trump protagonizaban el primer debate presidencial en Estados Unidos. Los aspirantes al sillón de la Casa Blanca intercambiaban posturas y opiniones por primera vez y nadie se lo quería perder.

Lejos de Norteamericana, en un pequeño país ubicado en el oriente de Europa, los 2,5 millones de habitantes de Georgia presenciaban su propio debate presidencial entre los candidatos  Polad Khalikov y Vepkhia Gurgennishvili. La televisión local transmitió en vivo uno de las últimas exposiciones públicas de los políticos en la antesala de los comicios del próximo 8 de octubre.

Sin lugar a dudas que la expectación y el nerviosismo por los últimos días de campaña provocaron la exaltación de los candidatos. Esto porque Khalikov y Gurgennishvili protagonizaron un violento momento donde se trenzaron a golpes en pleno estudio ante el asombro de los televidentes. ¡Mira el video!

Fotos: Captura Youtube

pixel